Subscribe to Merca2.0 and access more than 3,500 exclusive articles for subscribers. Click Here

Subscribe to Merca2.0. Click Here

Pan dulce de regalo en El Globo, la promoción que NO te puedes perder

Pocas combinaciones son tan perfectas como la del pan dulce con un café. El Globo lo sabe y pone a tu alcance una promoción difícil de resistir

concha de chocolate el globo regala pan de dulce

Pocas combinaciones son tan perfectas como la del pan dulce con un café. El Globo lo sabe y pone a tu alcance una promoción difícil de resistir.

Esta famosa cadena de panadería y pastelería francesa te regala una concha en la compra de cinco más. Es decir, tendrás un 6×5: compas seis, pagas cinco.

La promoción concluye el próximo 17 de julio.

LEE TAMBIÉN. La Esperanza abre nueva sucursal en la Gustavo A. Madero, lo que debes saber

Otras promociones en El Globo julio 2024

  • 6×5 en donas. Se cobrarán las donas de mayor precio. Solo participan donas de línea. Válido solo en Sucursales, Islas. No aplica en Tienda en Línea. No aplica con otras promociones o descuentos. Sujeto a disponibilidad.
  • Café americano de 12 oz, regular o descafeinado y un pan de dulce de línea predefinido por $59 pesos
  • Descuento del 20% válido en bebidas frías, frappé, chamoyadas y smoothies de 12 oz y 16 oz del 19 de marzo al 30 de abril de 2024. Aplica solo en Sucursales e Islas con bebidas
  • Combo Cruffin: Cruffin Conejito acompañado de un café americano de 12 oz por solo $75 pesos

LEE TAMBIÉN. ¿Por qué se llama Sam’s Club y quién es el dueño de esta marca?

Historia de El Globo

La pastelería El Globo es una de las más antiguas y emblemáticas de México. Fue fundada en 1884 por la familia Tenconi, de origen italiano, en colaboración con Giovanni Laposse, un experto en innovación de repostería francesa.

La primera sucursal de El Globo se encontraba en el Centro Histórico de la Ciudad de México, entre las calles Madero e Isabel la Católica. La pastelería se especializaba en pasteles, gelatinas y otros dulces, y rápidamente se convirtió en un lugar popular para los habitantes de la capital.

En 1918, debido a la Revolución Mexicana, El Globo cerró sus puertas momentáneamente. Sin embargo, en 1923 reabrió sus puertas y comenzó a expandirse por la ciudad.

En la década de los 90 inició el crecimiento de la empresa que pasó de 5 a 18 tiendas y comenzó su expansión hacia otros estados de la República.

En la actualidad, El Globo cuenta con más de 180 sucursales en toda la República Mexicana. La pastelería ofrece una amplia variedad de pasteles, gelatinas, pan y otros dulces, todos elaborados con ingredientes de alta calidad.

En 1998 Grupo Sanborns compró al Globo; en 2005 la cadena de pastelerías y panaderías fue vendida a Bimbo.

El Globo es una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios a lo largo de su historia. Ha mantenido su tradición y calidad, pero también ha incorporado nuevas tendencias para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.