x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pan de caja “sin bordes”, la apuesta de la panificadora más grande del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bimbo ha invertido dos millones de dólares para poder instalar la tecnología europea que le permitirá ofrecer pan sin corteza o “Sin bordes”, como le llama la marca. Producto que es muy demandado por los niños.

Bimbo ha invertido dos millones de dólares para poder instalar la tecnología europea que le permitirá ofrecer pan sin corteza o “Sin bordes”, como le llama la marca. Producto que es muy demandado por los niños.

Bimbo extiende su presencia de marca dentro del futbol de los Estados Unidos
Bimbo, la marca con mayor visibilidad dentro de las playeras del futbol mexicano
Los beneficios del cambio de nombre de Negrito Bimbo

De acuerdo con el diario El Comercio, el nuevo producto “Sin Bordes” representará parte significativa de la venta total de todos los panes de molde, cuya penetración está más desarrollada principalmente en distritos del casco urbano.

De tal forma que Perú se convertirá en el país sudamericano en contar con esta tecnología. En esa región, la categoría de pan descortezado ha estado creciendo con bastante fuerza por lo que era importante para Bimbo elaborar un producto competitivo y de alta calidad, por lo que se decidieron por tecnología alemana y danesa.

La empresa tendrá capacidad para producir alrededor de 60 mil piezas diarias de panes que oscilan entre los 500 y 700 gramos de peso neto.

Bimbo fabrica más de 10,000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas a nivel global, con más de 2.4 millones de puntos de venta y más de 52,000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 128,000 colaboradores, según información de EFE.

*Foto tomada de Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados