Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Palms Place Hotel & Spa en la ciudad del pecado

palmsc.jpg Estados Unidos, Las Vegas.- George Maloof, propietario del Palms Casino Resort, fue el anfitrión de la inauguración del Palms Place Hotel & Spa, el cual tiene acceso directo al primero y a su agitada vida nocturna. La agencia encargada de las relaciones públicas de la cadena es Harrison & Shriftman.

El festejo contó con la selección musical de Pete Wentz, de Fall Out Boy, y el menú de Kerry Simon, chef del lugar. Entre los asistentes también estuvieron Jessica y Ashlee Simpson, así como las estrellas de la reality TV Khloe Kardashian, Lauren Conrad y Linda Hogan.

palms.jpg

El nuevo hotel cuenta con espaciosos estudios, espectaculares penthouses, hermosos jardines y una piscina de 50 mil pies cuadrados, aparte del bar Rojo Lounge, servicio al cuarto las 24 horas del día y una sucursal del famoso centro de bronceado Sunset Tan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados