Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Palma de Oro para Estados Unidos

Cannes. Francia. Finalmente llegamos a la última premiación del séptimo día de la edición 58 del Festival de la Creatividad de Cannes 2011. Hoy entregaron una serie de galardones especiales, entre los cuales se reconoció con la Palme d’Or a la casa productora del año, que fue Smuggler de los Estados Unidos.Para ser candidato a la Palme d’Or (Palma de Oro), una casa productora debió tener por lo menos 10 piezas inscritas en las categorías de Film o Film Craft de diferentes campañas, dándonse una cantidad de puntos por cada León ganado, es decir 10 por un Grand Prix, 7 por un Gold Lion, 5 por un Silver, 3 por un bronze y 1 punto por estar presente en un shortlist.

De este modo, así quedaron los 3 primeros lugares de la Palm d’Or de la edición 2011 de los Cannes Lions.

Palma de oro
1. Smuggler, USA
2. O Positive, USA
3. MJZ, USA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.