Palabras mayores: secesión vs. compromiso

Los vendedores ambulantes saben que el prospecto ya está en la calle, saliendo de la puerta (invisible).

Salir (y la amenaza percibida de irse) es una poderosa táctica de negociación. Cuando el cliente, socio o ciudadano puede salir corriendo en cualquier momento, actuamos de manera diferente.

Los vendedores ambulantes saben que el prospecto ya está en la calle, saliendo de la puerta (invisible). Entonces cambia la dinámica entre ellos, haciendo del corto plazo el único término.

El compromiso es una poderosa táctica de creación. Cuando las partes involucradas saben que están comprometidas con un futuro juntos, es más probable que produzcan una nueva versión positiva de cómo puede verse ese futuro.

Los monopolios crean un compromiso involuntario. El cliente está atrapado. Las marcas con lealtad ganan compromiso, el cual les da la libertad de invertir en un trabajo aún mejor.

Las naciones ahora están descubriendo que los cambios en la lealtad y la transferibilidad de los activos son un problema real en el futuro. Una opción es hacer que la secesión sea más difícil, la otra es aumentar la probabilidad de que las personas decidan comprometerse.

Definitivamente beneficia a todos los interesados ​​saber en qué camino están las personas a las que sirve. Y actuar en consecuencia.

Salir

Antes de tomar una gran decisión, camina alrededor de la cuadra.

Si está lloviendo, lleva al perro a correr.

Termine la reunión unos minutos antes y da un paseo con el equipo. En lugar de un refrigerio por la tarde, considere tomar el sol. Cuanto menos conveniente, más paga. Es un hábito difícil de crear, pero definitivamente vale la pena.En caso de duda, sal, especialmente cuando es inconveniente.

(Si quieres ver esto como una metáfora, eso también es bueno).

Gira mundial 2020 (llegando a una ciudad cerca de usted) Porque a veces, presentarse en persona hace la diferencia.

Molestar es una opción

Es una opción porque estás en este camino por elección.

Y es una opción porque el acto de estar molesto involucra la historia que nos contamos. Las personas rara vez se irritan por la gravedad, porque la gravedad llegó aquí antes que nosotros.

Si te estás contando una historia que te molesta, puedes cambiar tu historia.

¿Qué pasa si?

¿Qué pasa si hoy, sólo por hoy, no nos conformamos?

¿Qué pasa si vemos precisamente el cambio que buscamos hacer y sacrificamos para hacer ese cambio?

¿Qué sucede si dejamos de lado las urgencias y nos enfocamos simplemente en lo que es importante?

¿Qué pasa si hicimos el trabajo que importa?

Lo que pasa con los elefantes

No son muy buenos para esconderse.

Si ve un elefante en la habitación, es posible que otras personas también lo hagan.

La mejor manera de conseguir que se vaya es simplemente mencionar que está allí.

El mejor en su categoría

Si deseas complacer a alguien con un regalo, es poco probable que tengas éxito comprándole una versión bastante buena del artículo en cuestión, incluso si tiene un gran valor.

Mejor, la investigación sugiere que será mejor que pagues de más por algo en una categoría más barata, donde obviamente es el mejor del mundo.

Esto puede parecer un truco de la naturaleza irracional de la humanidad, pero si consideramos lo que significa tener un intercambio de regalos, tiene mucho sentido. Un regalo no es una transferencia de valor monetario. En la misma línea, un bono monetario de Navidad, aunque racional, podría no ser tan apreciado como algo de menor valor, precisamente porque es difícil ponerle precio a la consideración.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.