CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pagos rápidos, seguros y utilizando un smartphone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
México, D.F.- Recientemente se lanzó una nueva forma de realizar pagos de productos y servicios con tarjeta de crédito utilizando un smartphone, esto gracias a la alianza entre Santander y iZettle. Dicha empresa de tecnología sueca se especializa en facilitar operaciones comerciales entre personas y empresas.

México, D.F.- Recientemente se lanzó una nueva forma de realizar pagos de productos y servicios con tarjeta de crédito utilizando un smartphone, esto gracias a la alianza entre Santander y iZettle.

Dicha empresa de tecnología sueca se especializa en facilitar operaciones comerciales entre personas y empresas.

Más notas relacionadas:
Qué hace la gente en Internet
Para anunciar una banca móvil, nada mejor que una orquesta de instrumentos móviles
Crean aplicación antiespionaje

La mecánica es sencilla, cualquier comerciante (mediano o pequeño) se registra con iZettle quien provee una aplicación y un lector de tarjetas con chip que permite que los clientes puedan pagar, de forma segura, en cualquier momento y lugar.

Un estudio de Deloitte estima que los pagos electrónicos promueven el crecimiento económico y contribuyen a mantener el sistema de comercio estable, esto deriva en que el crecimiento y generación de puestos de trabajo.

En este sentido, un informe de Pyramid Research revela que e el uso de la banca móvil en América Latina tendrá un crecimiento anual del 65 por ciento hasta el año 2015.

El mismo informe estima que en la región existen 18 millones de usuarios de banca móvil y se preveé que esta cifra crezca a 140 millones, también para el año 2015.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados