Páginas de Facebook con mayor respuesta en los inicios de 2019

6. National Geographic Travel

Las personas buscan contenido relacionado con los viajes, y nadie lo hace mejor que la página de viajes de National Geographic en Facebook. Todos los días llevan a su audiencia de casi 6 millones de fans a un viaje por cierta región del mundo. Su contenido no tiene límites, razón por la cual su engagement nunca deja de crecer.

7. Arby’s

Arby tiene una interesante estrategia digital, que se basa en algo básico: publicar de forma regular con el tema de su restaurante y la comida, con base en diferentes tendencias. Para mantener la expectativa, siempre agrega un giro cómico a todo su contenido.

Esta situación alimenta el engagement del público, lo que es ideal para compartir, reaccionar y generar conversación.

8. Bark-Box

Bark-Box es un servicio de suscripción mensual que envía dulces y juguetes a la comunidad canina. El servicio opera su propio sitio de contenido llamado Bark Post. En Facebook constantemente comparten información relevante para dueños de mascotas y publica sobre historias alrededor de estos animales de compañía.

9. Michaels

Michael’s es un minorista estadounidense que vende una cantidad ilimitada de materiales de arte y artesanías. Su página de Facebook es un lugar perfecto para inspirarse. Regularmente publican ideas de proyectos, eventos y ventas que hace que se incremente la cantidad de “Me gusta” en la página.

10. Dick’s Sporting Goods

El minorista estadounidense Dick’s Sporting Goods sabe cómo crear contenido que despierte el interés en la audiencia. Ellos actualizan al público sobre las últimas tendencias de moda deportiva, brindan consejos para realizar actividades al aire libre y hacen que la comunidad participe, por medio de diferentes conversaciones relacionadas con los deportes.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.