Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Paga tu cena con una foto en Instagram

Londres, Reino Unido.- La marca de comidas congeladas Birds Eye, ha abierto un restaurante pop-up llamado The Picture House, donde puede consumirse una cena de dos platos sin tener que pagarla con dinero. Bastará una foto en Instagram, Twitter o Facebook, para salir sin pagar la cuenta.

Londres, Reino Unido.- La marca de comidas congeladas Birds Eye, ha abierto un restaurante pop-up llamado The Picture House,  donde puede consumirse una cena de dos platos sin tener que pagarla con dinero. Bastará una foto en Instagram, Twitter o Facebook, para salir con con el estómago lleno y sin tocar la billetera.

Más notas relacionadas:
Nueva tienda de Marc Jacobs sólo aceptará tweets y posts como forma de pago
Kellogg’s abre tienda donde se paga con tweets
Adidas abre pop-up store con forma de caja de zapatos

La acción ha sido ideada para dar a conocer su nueva gama de comidas congeladas (Fish Chargrills y Chicken Inspirations) a través del uso del hashtag #BirdsEyeInspirations,  después de la investigación realizada por la marca, en la que encontró que en Reino Unido, el 52 por ciento de los consumidores, toman fotografías de lo que comen. A lo que se suma que según Webstagram, en Instagram existen cerca de 90 millones de fotografías junto al hashtag ‘food.’

Y es por ello que,  además de la posibilidad de una comida sin coste, los comensales de este conveniente restaurante ubicado en el Soho londinense, podrán disfrutar de lecciones in situ, por parte de la fotógrafa de comida, Marie Marte.

No es la primera vez que una marca acepta como pago alguna acción en las redes sociales, pues Kellogg’s (Special K) o Marc Jacobs ya han implementado esta conveniente táctica.

Estas son algunas de las fotos que han sacado los clientes del original restaurante pop-up:

Captura de pantalla 2014-05-15 a las 08.58.30

Captura de pantalla 2014-05-15 a las 08.58.42

Captura de pantalla 2014-05-15 a las 08.58.57

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.