Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paga 2mil 299 pesos para cubrir en oro su tarjeta BanCoppel; “sacó el crédito en Coppel para pagarla”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una marca dedicada a convertir "tu tarjeta de plástico por un metal precioso", se viralizó por su peculiar y exclusivo producto tras cubrir en oro una tarjeta de un cliente perteneciente a BanCoppel.
  • La marca Win Cards, es la encargada en realizar este trabajo.

  • El costo de la tarjeta de Bancoppel bañada en oro de 24 quilates, tuvo un costo de 2299 pesos mexicanos.

  • Los costos pueden variar dependiendo de los acabados que el cliente elija, manejan desde baño de oro de 24 quilates, arcoíris, negro mate o plata.

En un video compartido en Tik Tok, una marca dedicada a convertir “tu tarjeta de plástico por un metal precioso”, se viralizó por su peculiar y exclusivo producto tras cubrir en oro una tarjeta de un cliente perteneciente a BanCoppel.

No es la primera vez que la creatividad y el ingenio que muchas marcas muestran en sus productos o servicios, se ha viralizado en las redes sociales.

En esta oportunidad, la publicación rápidamente generó revuelo ante el pulso digital, quienes calificaron el trabajo como “naco” y “ordinario”. Mientras otros se burlaron del consumidor por mandar a cubrir en oro el plástico del banco mexicano.

@wincardsmx Responder a @ramses5100 #viral #fyp #viral #parati ♬ love nwantiti (feat. Dj Yo! & AX’EL) [Remix] – CKay

“Jajajaja pensé que sería una black o algo así y es de Coppel”, dice uno de los comentarios.

“El empresario difiriendo a 36 cuotas el trabajo de bañar una tarjeta de crédito en oro”, dice otro internauta.

La grabación tiene 211 mil me gustas y al menos seis mil comentarios. “¿Me estas diciendo que voy a gastar innecesariamente en personalizar una tarjeta en baño de oro para luego endeudarme más?”, dice otro comentario en la red social.

Esto cuesta el trabajo de cubrir en oro tu tarjeta de plástico

La marca Win Cards, es la encargada en realizar este trabajo, y de acuerdo a lo compartido en su página web el cliente puede diseñar su tarjeta metálica o elegir el diseño predeterminado que más guste desde un catálogo que presentan.

Asimismo, comparten los pasos de cómo seria el proceso para realizar este trabajo que consiste en que el cliente tiene que bloquear su tarjeta física desde la aplicación de su banco móvil, para así ellos poder realizar el trabajo.

Los costos pueden variar dependiendo de los acabados que el cliente seleccione,  manejan desde baño de oro de 24 quilates, arcoíris, negro mate o plata.

De acuerdo a lo consultado a la marca, el costo de la tarjeta de Bancoppel, bañada en oro de 24 quilates, tuvo un costo de 2299 pesos mexicanos. Pero también muestran otros modelos en su cuenta de Tik Tok.

Así como el producto de esta marca es criticado por algunos internautas, otros dejaron comentarios positivos y de interés en su trabajo.

Cuando un contenido de una marca se convierte en viral en las redes sociales, puede ser una buena estrategia de marketing para ellos, ya que esto puede ayudar a incrementar tu comunidad, tu nombre y tus ventas.

Especialistas en la materia definen el marketing viral como la capacidad de difusión que consiguen algunos contenidos o mensajes publicitarios, igual que un virus cuando se replica y se expande sin control, de individuo a individuo de forma rápida.

Esta técnica hace que el contenido viral se comparta por sí solo ante la comunidad digital, siendo los propios consumidores los que se encargan de efectuar el trabajo de la campaña de marketing con sus likes, comparticiones, envíos o visualizaciones.

 

 

También puedes leer:

Hereda Jorge Vergara su puesto en Shark Tank a su hijo; aficionados de Chivas tunden al nuevo tiburón en redes

Piñatería Ramírez se suma a la tendencia de Alfredo Adame y crea “piñata karateca”

El universo del anime tiene nuevo recinto; Studio Ghibli pone fecha para su nuevo parque temático

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados