Padres en ropa interior, los “repugnantes” spots de BGH

Buenos Aires, Argentina.- “Hay algo más humillante que ver a tu padre haciéndose el buena onda con tus amigos?. Sí, que lo haga en slip”, dice uno de tres los spot con los que BGH espera vender sus equipos de aire acondicionado. Imperdible serie de publicidades que recrea la poco feliz imagen de padres paseándose en slip por su casa.

Los comerciales completos, aquí.

La campaña Padres en slip de la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi estuvo nominada para obtener un Martín Fierro como la mejor publicidad de 2011. Si bien no ganó (cayó frente a Volver a Futuro de Garbarino), ha sido uno de los comerciales más destacados del año pasado.

Se trata de un corto publicitario para TV filmado completamente en blanco y negro que dispara directo a la memoria emotiva de situaciones propias del seno familiar cuando llega el calor y el ventilador no alcanza para mitigar las altas temperaturas. Así, papá, sin pudor alguno porque claro, está en su casa, empieza a deambular en ropa interior ignorando cualquier visita circunstancial.

Cada uno de los tres anuncios se llaman “Padres en slip”, “Amigos”, y “Señal” y, como slogan, rematan con la frase “Vestilos con un aire acondicionado BGH Silent Air”.


Sigue a Pablo en Redes Sociales

 


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299