x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Packaging en agua, una estrategia que llama la atención

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Varias veces hemos visto que el empaque de un producto marca gran diferencia frente a su competencia, siempre y cuando cuente con un diseño original y a veces único.

Más notas relacionadas:
El diseño, elemento clave del “packaging”
El packaging de Coca-Cola
Cómo mantener el mismo packaging por más de 30 años

Esta vez fue la marca Sony, cabe aclarar que no es una innovación, pero si está llamando la atención pues a simple vista denota su principal característica; la resistencia al agua.

El producto que recién promociona es el Walkman, un mp3 waterproof que viene dentro de una botella de agua que además se acerca a su target vendiéndolo en máquinas expendedoras de gimnasios y albercas publicas.

De la mano de DraftFCB esta estrategia hace evidente su principal ventaja.

No es la primera vez que vemos un packaging con el agua como protagonista, anteriormente hemos visto productos como un reloj producido por Festina que ya se presentaba en las tiendas con esta característica.

festina1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados