Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

OXXO ya tiene mascota: gana con adopción de perro en una de sus tiendas

OXXO es aplaudido en redes sociales por el caso de un perro que ya tiene casa y es oficiamente la mascota de la tienda.
  • OXXO adoptó un perro  y le hicieron una casa pintada como sus tiendas, gana con esta acción viral.

  • Las tasa de crecimiento del mercado mundial de cuidado de mascotas indica que Norteamérica experimentará un alza de 2.3 por ciento en 2022.

  • Este caso recuerda lo ocurrido con un perrito y Hyundai al adaptarlo y hacerle una casa en una de sus sucursales.

Un grupo de empleados de OXXO adoptó a un perro y decoró su casa con los mismos colores de la tienda e incluso le agregaron el logotipo para que los clientes lo identifiquen.

Se llama Migajón y sus fotos se hicieron virales luego de que el usuario de Facebook, Miguel A’s Alfraro, las compartiera en la red social. De acuerdo con la historia, el perrito estuvo en esa tienda de Oxxo desde que empezaron a construirla y pensaron que más tarde se iría. Sin embargo, se sorprendieron cuando la inauguraron, pues el perro seguía ahí y no pensaba moverse de ese lugar, así que decidieron hablar con los dueños de la sucursal para adoptarlo como mascota y afortunadamente aceptaron.

En las imágenes se puede ver al can descansando afuera de la tienda, mientras los comentarios positivos al respecto ahondan en la publicación, lo que suma a su reputación de marca. De acuerdo con Massive Caller, los mexicanos realizan sus compras menores diarias en las tienditas de la esquina, específicamente el 74 por ciento; pero seguidas por el 17.8 por ciento en OXXO, el 3.6 por ciento en Extra; 2.5 por ciento en el 7-Eleven y el 2 por ciento Circle K.

 

Te recomendamos:

Este caso recuerda lo ocurrido con un perrito y Hyundai, cuando usuarios de redes sociales aplaudieron la reacción de la marca ante un peludito. La historia que se cuenta en las plataformas es que un canino rondaba diariamente una concesionara de Hyundai en Brasil como si fuera a la oficina en horario laboral, por lo que finalmente el equipo que trabaja ahí decidió hacerlo parte del equipo.

“Hyundai Motor Brasil vive al máximo su lema pet friendly, somos mascotas family. Tanto que el concesionario Prime Hyundai adoptó un buen funcionario para perro: conozca a Tucson Prime, que ya ganó compañeros de trabajo y clientes con su simpatía”, revelaron usuarios de las plataformas.

Ser pet friendly es una medida primordial de las marcas, sobre todo anhte las nuevas generaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iCloud iPhone 14

“Pierde” su iPhone 14 y gracias a iCloud encuentra a nueva “propietaria”

El contar con opciones de seguridad cada vez más avanzadas, permite a los consumidores mejorar la manera en que interactúan con sus dispositivos, pues estos se han vuelto parte importante de la vida cotidiana, pues es con ellos que se realizan cada vez más tareas, tales como, estudiar, trabajar, comerciar y obtener entretenimiento.