CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

OXXO te ofrece 17 mil pesos de sueldo en esta vacante que comparte el SNE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
OXXO oferta trabajo por medio del Servicio Nacional de Empleo y el tema es viral ante la necesidad de empleo que se vive en el país.
  • OXXO brilla por ser una fuente de empleo, por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

  • Se hizo viral una vacante de la compañía que ofrece 17 mil pesos mensuales para cubrir el puesto.

  • La persona que quiera ocupar la vacante debe contar con licenciatura en administración de empresas, titulado.

OXXO ha sido fundamental durante la contingencia.Los consumidores tienen a donde acudir rápidamente sin arriesgarse a ir lejos de su hogar. De acuerdo con Massive Caller, los mexicanos realizan sus compras menores diarias en las tienditas de la esquina, específicamente el 74 por ciento; pero seguidas por el 17.8 por ciento en OXXO, el 3.6 por ciento en Extra; 2.5 por ciento en el 7-Eleven y el 2 por ciento Circle K.

Pero ahora las tiendas OXXO también brillan por ser una fuente de empleo. Por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) se hizo viral una vacante de la compañía que ofrece 17 mil pesos mensuales.

Se trata de una tienda de la cadena, perteneciente a Femsa, que busca a una persona para ocupar el puesto de Encargado de desarrollo humano, en Colima. La persona que quiera ocupar la vacante debe contar con licenciatura en administración de empresas, titulado. Con una experiencia previa de 3 a 4 años.

Deberá tener como competencias: orientación al cliente; liderazgo, planeación y organización; construir confianza; y en la toma de decisiones; además de la disponibilidad de cambiar de residencia.

En todas las vacantes de empleo que ofrecen distintas empresas por medio del SNE, los mexicanos deberán registrarse previamente en el portal para poder postularse por alguna de ellas, para lo que se te solicitan datos básicos como Curp, Nombre completo y lugar y fecha de nacimiento.

Al registrarse dentro del Servicio Nacional de Empleo, se accede a los servicios y programas del SNE, así como se reciben ofertas recientes de empleo en el celular, se puede administrar un perfil laboral virtual para contactar con las empresas y subir un video currículum y personalizar un CV con plantillas.

Te recomendamos:

El desempleo en México muestra cifras impresionantes de una caída relacionada con la contingencia. No solo eso, también hay una mayor precarización de las condiciones laborales, ante una mayor informalidad y erosión de las remuneraciones en el empleo. Entre marzo y julio pasado se registraron en el país 1 millón 117 mil 584 despidos, de los cuales 873,941 (el 78.2 por ciento) correspondió a empleos remunerados con no más de dos salarios mínimos, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, nueva edición (ENOEN), la población ocupada registró un incremento de 5.9 millones en el tercer trimestre, respecto al trimestre previo, para ubicarse en 51 millones, pero aún así es un número muy bajo y poco alentador.

Es por ello que esta función del SNE es importante y que el tema ha tenido alcances virales ante la necesidad de empleo que se vive en el país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

vender más

Lo que tu sitio web debe considerar para vender más

Tener una página web no es suficiente para lograr resultados en internet sin importar el tamaño o giro de tu empresa, debes ir más allá de tener un lindo “folleto electrónico” para conseguir resultados a través de ella.

joe Biden

Joe Biden y su contribución a la democracia

El 9 y 10 de diciembre próximos, Joe Biden, presidente americano, ha invitado a un centenar de países a un Summit virtual para hablar sobre la democracia. El gran ausente es China. La diferencia entre ambas potencias se amplía.