x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oxxo responde a video viral sobre hombre agrediendo a joven con ácido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cifras proyectadas por Statista colocaron a Oxxo como la cadena líder en el mercado de tiendas minoristas, seguida por Aurrerá, Superama y Sanborns.

Oxxo compartió con Merca2.0 su pronunciamiento sobre un video que se viralizó, al mostrar la agresión de un hombre con un líquido identificado como ácido, contra una joven que se encontraba sentada a las afueras de un Oxxo en la ciudad de Cancún.

En el video se aprecia como un hombre sale de la tienda con una botella en mano y comienza a rociar un líquido en el suelo, dirigiéndose a la joven, logrando que esta huyera del lugar, para evitar lo que parecía ser un ataque.

Tras la difusión del video y críticas que ha generado el incidente, Femsa compartió la postura de la cadena de tiendas Oxxo.

“OXXO lamenta el hecho ocurrido el viernes pasado afuera de nuestra tienda OXXO Las Velas, ubicada en Cancún, Quintana Roo. Al respecto, se comunica que la persona que aparece en el video arrojando un líquido al pavimento es una persona ajena a la empresa, quien realizó dichos actos sin el consentimiento de los colaboradores en tienda. Los comportamientos realizados en dicho video van en contra de nuestra filosofía, valores y código de conducta.

OXXO es una empresa que comprometida con generar valor económico y social en las comunidades en las que tenemos presencia.

Reiteramos el compromiso de servir a nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable.

Estamos tomando las medidas necesarias, con el fin de asegurar que esto no vuelva a ocurrir”.

Polémicas en puntos de venta
Los puntos de venta de diversas cadenas de retail han acumulado polémicas, ya sea por agresiones que han sufrido sus clientes, como por diversos incidentes que se prestan en estos lugares.

Entre estos casos encontramos la agresión que sufrió una comensal de McDonald’s por parte de dos empleadas de la cadena, luego de que argumentaron recibieron un trato denigrante por parte de la cliente.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Las Vegas, Estados Unidos y a pesar de lo lamentable de las escenas, la marca nunca se pronunció en contra de la empleada que respondió con violencia a la agresión verbal de la consumidora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados