Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Va a Oxxo a pagar internet y termina pagando por “error” servicio de empleado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"No abusen así de las personas", reclaman a Oxxo por un empleado que, "por error", pagó sus servicios de internet y no el de un consumidor.
  • Consumidor va a pagar su internet en Oxxo, pero empleado comete “error” y termina pagando su propia cuenta.

  • En Twitter, un hilo ha dejado al descubierto al empleado de la tienda, aunque no se dio a conocer la identidad del mismo.

  • En su reclamo, exigen a Oxxo “no abusar de la gente”, pues, de acuerdo con lo que relatan, se trata de algo más que “un error”.

 

Pagar el servicio de internet en Oxxo se convirtió en una de las experiencias más amargas de un consumidor; relatan caso en hilo en Twitter.

Tiendas como Oxxo o 7-Eleven, sin duda, cambiaron los hábitos de consumo de varias personas, motivo por el que, con el paso de los años, dichos establecimientos siguen ganándose la confianza de sus clientes.

Y es que, cabe destacar, ahora es prácticamente imposible imaginarse las calles sin una tienda Oxxo o 7-Eleven; su ubicación estratégica casi en cada esquina ha hecho que su popularidad crezca a pasos agigantados.

En ese contexto, Oxxo, particularmente, es una de las tiendas más populares en la actualidad. De acuerdo con información publicada por Statista en febrero del 2020, la cadena de tiendas de conveniencia fue la empresa con el mayor número de sucursales para el cobro de remesas en México, con un total de 19.146 establecimientos. Por su parte, Farmacias Guadalajara ocupó la segunda posición, con menos de una octava parte de la cantidad de sucursales de Oxxo.

Esto se debe a que, hoy en día, los consumidores cuentan con una amplia gama de productos que pueden conseguir yendo a Oxxo, sin la necesidad de visitar los grandes supermercados. Además, entre las experiencias que ofrecen en este tipo de establecimientos, se encuentra el hecho de pagar servicios como el teléfono, internet, hacer depósitos bancarios y otros similares.

Pagar internet en Oxxo termina decepcionando a cliente

De esta manera, tanto 7-Eleven como Oxxo se siguen posicionando en la preferencia del consumidor; sin embargo, ocurre que, en ocasiones, la experiencia no siempre es la mejor, tal como lo reporta una tuitera, quien, por medio de una serie de posts, relata lo que pasó con un depósito.

La joven relata, a través de un hilo bastante creativo, que el pasado 9 de mayo, su padre fue a Oxxo para pagar sus servicios de internet. De acuerdo con lo que cuenta, el señor había apuntado su número de cuenta en un papel, mismo que entregó al encargado para que hiciera todo el trámite.

Después de pagar el monto, el consumidor se fue pensando que todo transcurriría normalmente y que, al llegar a su casa, ya tendría internet de nueva cuenta, pero eso no ocurrió.

Luego de revisar el ticket, se dieron cuenta de que el trabajador de la tienda no escribió en número de cuenta del consumidor, sino que anotó el propio y, en realidad, lo que hizo fue pagar sus servicios de internet. De vuelta al Oxxo, el consumidor exigió una explicación y la respuesta fue que se había tratado de “un error”.

 

Al final, esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados