Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oxxo abre su tienda número 10,000 en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A 34 años de su creación, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo inauguró su sucursal número diez mil en México, la cual está ubicada en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Hidalgo de Parral, Chih.- A 34 años de su creación, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo inauguró su sucursal número diez mil en México, la cual está ubicada en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Durante la apertura de la tienda, directivos de la empresa indicaron que desde que su fundación el compromiso de la empresa ha sido satisfacer las necesidades cotidianas del cliente de forma rápida, práctica, amable y confiable, al mismo tiempo que genera un valor económico tanto en las localidades como en los estados y el mismo país.

Notas sobre pop:
Con una inversión de 100 mdp, The Home Depot abre tienda prototipo en Querétaro
Starbucks abre sucursal ¡dentro de una funeraria!
Victorinox introduce a México su línea de ropa y abre sus propias tiendas

Tambíén indicaron que la cercanía y los horarios son los principales factores que posicionaron a Oxxo en el mercado, a tal grado que hoy en día opera en nueve países de América Latina -México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil-.

En la actualidad, la cadena genera más de 73 mil empleos a nivel nacional.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.