Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Outdoor: 27 formas creativas de llamar la atención en la calle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si quieres saber cómo llamar la atención en la calle, mira estos 27 ejemplos que demuestran la capacidad del outdoor de lograr retener un producto o servicio en la mente de los consumidores.

México, D.F.- En la actualidad, la publicidad exterior se ha posicionado como el segundo medio preferido por los anunciantes -detrás de la televisión- gracias a sus cualidades que permiten tener un contacto permanente con las personas y generar un mayor impacto visual.

Compuesta por espectaculares, vallas, mupis / opis, columnas, parabuses, kioskos, pantallas de plasma / LED, cabinas telefónicas, publicidad en transporte público, publicidad aérea, entre otros, la publicidad “fuera de casa” da la posibilidad de crear diferentes formas para que una marca llame la atención. Una muestra de ello son estos 27 ejemplos, los cuales fueron desarrollados en diferentes partes del mundo y ratifican la capacidad del outdoor para lograr la retención de un producto o servicio en la mente de los consumidores.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados