Video on demand ha llevado al éxito en el mercado a plataformas como Netflix, con ingresos de hasta seis mil 779 millones de dólares, de acuerdo con cifras reportadas por la compañía.

Incluso Amazon cuenta en todo el mundo con 100 millones de suscriptores prime. Sin embargo, la TV de paga es un rival nada fácil de vencer, pero hay que considerar que cifras proyectadas por The CIU al tercer trimestre de 2016 advirtieron que un 58 por ciento de los hogares mexicanos ya contaba con un servicio OTT.

Sin embargo, OTT apuestan por contenido cada vez más parecido a la televisión abierta y menos impactante que Game of Thrones, como Made in Mexico, pero también con genialidades como The House of Cards o La Casa de Papel.

¿Ganará la TV de paga u OTT vencerá definitivamente? Puedes ayudar a conocer el resultado. Datos como este llegarán de la mano del Departamento de Investigación de Merca2.0, que solicita tu apoyo con las respuestas a la siguiente encuesta, para desarrollar el estudio de “TV de paga VS OTT”, basta con que contestes lo siguiente, de acuerdo con tu experiencia en el tema: