CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Otro ‘spoiler’ a Google y el Pixel 2 XL previo al lanzamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana Google realizará un evento en el que tanto medios, especialistas como fans, esperan que presente el Pixel 2, la nueva generación de smartphones de la compañía bajo esta nueva marca.

Esta semana Google realizará un evento en el que tanto medios, especialistas como fans, esperan que presente el Pixel 2, la nueva generación de smartphones de la compañía bajo esta nueva marca.

Sin embargo, y como cada lanzamiento de alguna marca tecnológica famosa, está rodeado por varios rumores y ‘filtraciones’ que, si bien en ocasiones generan falsas expectativas, siempre ayudan para mantener el interés en los nuevos dispositivos.

Así le vuelve a ocurrir a Google, ya que el lunes se dio otro spoiler del nuevo smartphone al difundirse algunas nuevas imágenes de lo que se presume será el Pixel 2 XL.

Las ‘filtraciones’ nuevamente corrieron a cargo del periodista y tweetero tecnológico Evan Blas, conocido en el medio por revelar los nuevos lanzamientos de las principales marcas del sector (ya lo hizo con Apple y el iPhone X, ha dado adelantos del Huawei Mate 10, entre otras).

Ahora compartió dos nuevas imágenes del presunto Pixel 2 XL, de las cuales se aprecia un diseño prolijo, con líneas suaves y una pantalla de gran tamaño (aunque no tanto para borrar los biseles).

Los medios especializados destacan el diseño, la ausencia de un puerto para audífonos, el cambio de posición de la cámara y el sensor de la huella digital. No obstante, recalcan que se parece mucho -pocas novedades- a las imágenes filtradas anteriormente.

Es claro que muchos de estos spoilers pueden ser con la finalidad de mantener viva la expectativa en el lanzamiento del nuevo dispositivo. Ya se ha hablado mucho las características que tendrá: pantalla OLED de 6 pulgadas y resolución QuadHD, muy similar a la del G6 (de hecho LG será el fabricante) y ocuparía cerca del 80 por ciento del frente del dispositivo, muy al estilo del Galaxy S8.

En el interior del dispositivo se habla que vendrá con 4GB de memoria RAM, con 64 y 128 GB de almacenamiento y procesador Qualcomm Snapdragon 835. Entre las funciones que más llaman la atención y que podrían venir, está “Ambient Display” o “Always On” que permite mostrar información aunque esté la pantalla apagada. No olvidemos el rumor de un tercer smartphone que sería el Ultra Pixel.

El objetivo de Google es tener un smartphone que pueda rivalizar contra los principales de la gama alta como el iPhone 8, 8 Plus y X, de Apple o el Galaxy S8, S8+ y el Note 8, de Samsung.

No obstante, debe tener claro que hay otros jugadores que buscan lo mismo, una que ha ganado preferencia del consumidor es Huawei con su P10 y está por lanzar el Mate 10, también están LG, Moto, Sony y Xiaomi, entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados