Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Otro producto clave de Netflix cerrará su ciclo, el nuevo adelanto de Orange is the New Black enmarca su salida

El 26 de julio es la fecha elegida para estrenarse la nueva y última temporada de Orange is the New Black en 13 episodios que cierran la trama.
  • El 26 de julio es la fecha elegida para estrenarse la nueva y última temporada de Orange is the New Black en 13 episodios que cierran la trama que impacto al mundo con su contenido social.

  • Se espera que Netflix genere aproximadamente 249.14 millones de dólares en su segmento en México durante este 2019.

  • Lee: Hawkers ahora será una marca de lujo

Fue en agosto del año pasado cuando Taylor Schilling y Laura Prepon, quien da vida a Alex Vause, dijeron a The Hollywood Reporter que estaban alistándose para el final de Orange is the New Black.

En su momento fue una serie icónica que rompió muchos tabúes sobre diversos temas sociales de impacto. “Como actriz, alistarse para decir adiós a un rol con el que he vivido durante seis años, es muy conmovedor. Es un tiempo casi irreal. Es tan irreal como lo fue cuando todo comenzó a salir y fue tan poderoso cuando se llevaron a cabo las primeras temporadas. Es igualmente de irreal que ahora que tiene que acabar”, dijo Schilling.

Este año veremos ese esperado cierre y Netflix ya ha propagado un adelanto por medio de sus redes sociales.

La serie representa un producto clave para Netflix, que está cerrando ciclos con varios de ellos y por tanto, quedándose sin grandes opciones que tengan el impacto que en su momento obtuvieron Orange is the New Black o House of Cards, por ejemplo.

Renovarse o morir es la clave

Es importante para una compañía de este tipo renovarse o morir, pues el contenido que ofrecen los ha llevado a la cima, pero de no atinar nuevamente a las necesidades de los consumidores, esta situación puede revertirse.

HBO está haciendo lo propio. Al cerrar el ciclo con Game of Thrones colocó en la cima nuevamente otro de sus productos: Chernobyl, que al momento es la mejor serie según la crítica, con únicamente cinco capítulos, lo que resulta un infalible atractivo para los suscriptores.

En el caso de Netflix, La Casa de Papel o Stranger Things resultan un buen resguardo, pero también están muy avanzadas en sus tramas y pronto se sumarán al cierre de ciclos, así que cada vez les urge más una novedad de impacto entre sus productos.

Por el momento el 26 de julio es la fecha elegida para estrenarse la nueva y última temporada de Orange is the New Black en 13 episodios que cierran la trama.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Campeón

Un campeón del mundo en cada hijo te dio

Entrada la adolescencia, imaginaba ser cronista deportivo e imitar a don Fernando Marcos y sus cuatro palabras; a los 13 años no tenía duda, yo sería un futbolista profesional.