x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Otro famoso de Hollywood que graba comercial en Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Entre fuertes medidas de seguridad (como es costumbre cuando un famoso de Hollywood aterriza al país) llegó el actor Chuck Norris, el actor estadounidense, campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate está en Cartagena esta vez para ser la imagen de una marca de cervezas, la producción que trabajó durante gran parte de este lunes en el vestíbulo principal del Hotel Caribe, desarrollo todo el material audiovisual en el exclusivo sector de Bocagrande, el entorno del comercial fue la adaptación de este hotel cinco estrellas en un gran casino donde se verá a Norris vestido de negro y con sombrero negro en donde Norris ingresa con su clásica postura de hombre de la ley.

Del filme hacen parte varias escenas de acción y combates cuerpo a cuerpo.
El actor se encontrará este martes con sus fans en el Centro de Convenciones del barrio Getsemaní donde es el invitado especial a una fiesta organizada por la marca cervecera.

Norris, de 77 años, que se hospeda en el Hotel Santa Clara, es conocido por su papel en la serie Texas Ranger y por su participación en trilogías de acción. Sin duda este año parece ser uno de los más apetecidos por la gran pantalla internacional para generar su contenido lo cual habla muy bien de la atracción en infraestructura y os atributos de ciudades como Bogotá y en esta oportunidad Cartagena ciudad la cual ha recibido en los últimos días a varios artistas de Hollywood, pues Charlize Theron y Seth Rogen estuvieron filmando escenas de la película “Flarsky”, que se estrenará en el 2019 y la ciudad de Bogotá fue escenario en días pasados de otra filmación de gran pantalla.

El material que será publicado en las próximas semanas estará en toda la plataforma ATL Y BTL y en varia promoción digital lo que sigue posicionando al país no solo para generar producciones de talla mundial sino además generar confianza de grandes del cine para hacer promoción de marcas locales en Colombia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados