CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Otra vez sopa: por segundo año Knorr lanza su campaña solidaria invernal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Knorr renovó una acción que ya había tenido éxito el año pasado en la Argentina: "La semana de la sopa". Esta vez, con apoyo en las redes sociales.

Buenos Aires, Argentina.- Pleno invierno en el hemisferio sur y, como no podía ser de otra manera, las campañas de publicidad y la promoción de los productos relacionados con el frío se reproducen en los medios de comunicación. En este caso, Knorr renovó una acción que ya había tenido éxito el año pasado en la Argentina: “La semana de la sopa”.

Para el 2012, la empresa líder en el país en el mercado de sopas presentó la promoción con un componente solidario: por cada sopa Knorr que se compre, la marca de Unilever donará un plato de sopa a los comedores adheridos a la Red Argentina del Banco de Alimentos.

Bajo el concepto “que en las noches de invierno todos puedan disfrutar del calor de una buena sopa”, la marca invita a todos los consumidores a contribuir con los más de 1.500 comedores con los que trabaja esta reconocida red argentina en 15 ciudades de todo el país.

La propuesta no finaliza en la compra del producto y se extiende a las redes sociales. Aquellos que quieran participar de la campaña pueden ingresar a la pagina de de Knorr en Facebook y enterarse de qué otras maneras pueden sumarse y seguir colaborando. Allí, con un solo click se estarán donando platos de sopa, al igual que utilizando #YoDono en Twitter.

La promoción es parte de una serie de acciones de responsabilidad social que Knorr viene desarrollando junto a distintas ONG, como el programa “Aprender, Comer y Crecer”  y el apoyo a las Recorridas contra el frío, de la Fundación Sí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados