Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Otra de Ogilvy para Gandhi

Haz que lean México, D.F. – Librerías Gandhi, en conjunto con la agencia de publicidad Ogilvy, lanzan un concurso para encontrar el mejor anuncio para su campaña.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Ogilvy México y El Dinosaurio de Gandhi
Siemens busca agencia de publicidad
No MAMS… activación de Circus Marketing para Axe Twist

El concurso está abierto para cualquier participante de la República Mexicana o el extranjero; solamente serán recibidas las participaciones registradas en el sitio www.hazquelean.com

Únicamente ganarán los 10 anuncios que a juicio del jurado sean los más creativos. A cada uno de los 10 ganadores se le entregará un premio de dos mil pesos en certificado de regalo Gandhi para su uso en cualquier Librería Gandhi de la República Mexicana.

Además, los anuncios ganadores serán publicados en los espectaculares de Librerías Gandhi de la ciudad de México durante un mes. Se dará el crédito correspondiente a su autor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Manuel Alonso

Sostenibilidad y ASG atraen cada día más audiencia

Los consumidores, inversores, empleados y otros públicos de interés para las empresas, están cada vez más atentos en los detalles operativos y los resultados en los programas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), según datos recientes de 3BL Media, líder en difusión sobre sustentabilidad corporativa.