Otra de Bieber…el susto que pasó con Ellen DeGeneres

Internacional.– Aceptar la invitación de Ellen Degeneres es algo delicado. Si bien su show es uno de los más famosos del mundo, el marketing diario requiere medidas extremas, por lo que cualquier cosa puede pasar, si estás en vivo con Ellen. Eso es lo que le sucedió hace poco a Justin Bieber y el registro del susto que pasó el canadiense, en el programa de televisión, ha sido viral desde entonces.

Más notas relacionadas:

Viral: Parodia de “Birdman” presenta al hombre pájaro real

Baby, el video más odiado de Justin Bieber

Bienvenidos a la pre adolescencia y a sus teléfonos móviles

Una estupidez. Sólo un tipo que surge de una caja y asusta al joven cantante, genera todavía locura, a pesar de lo que se pueda decir del chico o de los rankings que lo posicionan mal, después de haberlo endiosado en otras épocas. Es que la fama, por muy efímera, siempre tiene poder, al menos sobre el público objetivo que, sigue amando al producto (ídolo) o al menos lo recuerda.

Ahora, la entrevista con Ellen es una suerte de re-marketing para Bieber. Estar presente en el programa de Ellen es todo un honor, al día de hoy casi más importante que ser partícipe de una entrevista con Oprah Winfrey, ya que la inmediatez y fanatismo que genera el programa de Ellen, puede elevar a cualquiera que esté volando a media distancia.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.