Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oster lanza reto gastronómico “Cocinando con las Estrellas”

México, D.F.- Oster y SEARS se unen para lanzar un concurso “Cocinando con las Estrellas”, en el que los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus recetas y si éstas son buenas poder cocinar con alguno de sus artistas favoritos. Este reto consta de dos etapas: la primera que va desde el lanzamiento de la convocatoria y registro de usuarios, que está abierta del 21 de octubre al 30 de noviembre del presente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Levi´s Music une a Latinoamérica
Por más de 850 mdd Bimbo compra Sara Lee en E.U., España y Portugal

Al registrarse los participantes a través de la página www.retograstonomicooster.com deberán brindar sus datos, ingredientes, modo de preparación e imagen de la receta junto con algún electrodoméstico Oster. Como parte de esta primera etapa, el 2 de diciembre se subirán a este mismo sitio las veinte recetas seleccionadas como las mejores, las cuales se someterán a votación del público en general; la receta más votada será automáticamente finalista y será acreedora al premio “Actualiza tu Casa”, que consiste en 50 mil pesos para renovar su casa y ser la portada del Recetario Oster 2012. Los otros tres finalistas serán seleccionados de entre los 20 mejores por el jurado calificador de la marca.

Después de esta primera selección, se llevará a cabo el día 10 de diciembre en una de las tiendas SEARS la gran final, donde los cuatro finalistas tendrán que elaborar su receta con productos Oster a lado del artista que escogieron. Este evento estará conducido por el chef Alfredo Oropeza.

El panel de jueces determinarán a los ganadores de este reto gastronómico Oster. Estos finalistas estarán en la contienda para obtener premios como: el primer lugar ganará un viaje culinario a París para dos personas durante ocho días y siete noches; segundo lugar, viaje a Barcelona para dos personas por seis días y cinco noches; los que obtengan el tercer y cuarto lugar se harán acreedores a una remodelación de la cocina de su casa; y del cinco al 20 sitio ganarán un Kit de electrodomésticos Oster.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados