Oro, plata y bronce es lo que consigue España en Outdoor

La campaña "No Metro" ha conseguido dos Leones

Cannes (Francia).- Se acaba de celebrar la ceremonia de entrega de premios de la tercera jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 y una de las categorías en las que se ha entregado premio es Outdoor, la cual premia las mejores campañas creativas en exterior y en la las marcas conectan con el público a través de acciones, sobre todo, de marketing experimental.

Advertisement

En esta categoría, España también ha conquistado la alfombra azul del festival y ha logrado tres Leones (bronce, plata y oro) con dos campañas que ya partían como favoritas para el gran público.

La campaña “No Metro”, lanzada por Sony Pictures Entertainment Spain y creada por la agencia SHACKLETON Madrid ha sido la gran triunfadora española en esta categoría, pues ha conseguido León de Plata y León de Bronce.

En esta campaña, lanzada para promocionar la nueva entrega de la película “Los Cazafantasmas”, se puede ver a decenas de pasajeros a que llegue el próximo tren en una estación de Metro de Madrid y, cuando queda un minuto, los chirridos se van haciendo más fuerte y, entonces, el ruido es una ráfaga que deja desconcertados a los pasajeros. Es entonces cuando en la estación de Metro de Alonso Martínez del Metro de Madrid suena la mítica canción de “Los Cazafantasmas” y aparecen figurantes y actores promocionando la cinta.

Y también muy buena suerte ha corrido la campaña “Orgasm sound library”, de la marca Bijoux Indiscrets y creada por la agencia PROXIMITY Madrid que ha conseguido el León de Oro.

Imagen de la campaña “Biblioteca de Orgasmos reales” de Bijoux Indiscrets

Esta campaña invita a escuchar lo que es, realmente, el placer femenino oyendo orgasmos de mujeres de la vida real. Con esta campaña, lo que la firma de joyería quería era eliminar los tabúes impuestos por la sociedad y que nosotros mismos nos ponemos, sobre todo en lo que se refiere al disfrute del sexo por parte de la mujer.