Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Oro para Discovery en el Festival of Media LatAm

Mi perro ideal - campanaMiami, Florida (EU).- La campaña de publicidad Mi perro ideal para Pedigree, creada por el equipo de soluciones de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, recibió premio de oro en el Festival of Media LatAm en su primer año inaugural.

Notas sobre publicidad y medios:
La nueva publicidad: ecologista y sustentable
Efectividad en la creatividad publicitaria, hacia Cannes Lions 2011

Mi perro ideal
, una producción original de Animal Planet para la marca de alimento para mascotas Pedigree, surge de una alianza estretégica entre Discovery, Pedigree y la agencia de medios Havas Media que busca promover la adopción responsable de perros que son abandoned anualmente en la campaña.

El éxito de esta campaña se reflejó en al aumento del ocho por ciento en ventas de Pedigree y en el incremento en las adopciones de perros, que en México fue de 114 por ciento, en Colombia de 55 por ciento y 38 por ciento en Brasil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.