Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Originales campañas de publicidad en Instagram

Internacional.- El uso de la red social Instagram entre las marcas es una actual tendencia que les está resultando eficiente, al menos eso se puede ver con respecto a la respuesta de los usuarios quienes toman acción frente a ello, ya sea con comentarios positivos  o compartiendo las fotos en sus mismos perfiles. Existen alrededor de  150 marcas poderosas utilizando esta red social, de acuerdo a Nitrogr.am quien realizó recientemente un ranking, entre  ellas  Nike, Adidas y Starbucks. Algunos de estos 150 han realizado campañas muy creativas que te presentamos a continuación.

Más notas relacionadas: 
El Papa Francisco va por Facebook y el Dalai Lama a Instagram
Marcas de lujo con gran éxito en Instagram
Campaña interactiva automotriz hará canción romántica original con posts de Instagram

De acuerdo al citado ranking,  @nike es la marca max popular con más de 3,634,131 seguidores y 23,075,267 publicaciones incluyendo has tags.

Te presentamos algunas campañas populares de ésta y otras marcas:

Nike

Basa sus estilo de fotografias en buenas composiciones, incluye deportistas famosos y products shot, con lo que resalta las características destacadas o la estética de cada uno de ellos.

Con la siguiente fotografía, promociona su presencia en Brasil, con la frase “Todo mundo para en el Carnaval, menos tu”.

nike

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.