x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Original campaña gráfica para promocionar la depilación de genitales masculinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dollar Shave, una startup de productos de afeitado, ha lanzado una original campaña gráfica basada en los genitales masculinos para promover su nuevo producto

Estados Unidos.- Hay veces en las que las campañas de publicidad gráfica suelen sorprender al público y esto es lo que ha ocurrido con la última campaña de Dollar Shave Club, una startup estadounidense de productos para el afeitado que, hace tiempo, alcanzó viralidad con un vídeo protagonizado por el fundador de la compañía, Michael Dublin y que ha llegado a conseguir más de 24 millones de visitas. Ahora, pretenden repetir el éxito de la viralidad gracias a su nueva campaña gráfica para promocionar la depilación de los genitales masculinos.

Es por eso por lo que ha lanzado una serie de gráficas sencillas pero muy sorprendentes. En concreto, esta campaña está integrada por 3 anuncios gráficos en los que frutas y hortalizas simulan ser los genitales masculinos.

Por ejemplo, en uno de los anuncios aparece una zanahoria entre dos pares de remolachas. En otro, un plátano acompañado por dos kiwis y en el tercero de los anuncios, lo que se puede ver es una berenjena acompañada por dos pequeñas patatas.

Eso sí, antes de ser original la campaña por frutas y hortalizas que se asemejen a los genitales masculinos, lo cierto es que lo que más ha llamado la atención son los dolorosos cortes que presentan estos alimentos que ejercen de testículos en las fotografías. Pero, ¿por qué aparecen estos cortes?

Su función es simple y no es otra que promocionar su crema para afeitar “Shave Butter”, con la que se calman las irritaciones de la piel tras la depilación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados