x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Original campaña de street marketing conecta a toda Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de transporte SNCF ha llevado a cabo distintas campañas para promocionar sus rutas en tren que conectan distintas ciudades europeas. El año pasado desarrolló una acción para acercar a los habitantes de Lyon con Bruselas. En 2013, la empresa francesa vuelve a la carga con una increíble acción de street marketing.

París, Francia.- La compañía de transporte SNCF ha llevado a cabo distintas campañas para promocionar sus rutas en tren que conectan distintas ciudades europeas. El año pasado desarrolló una acción para acercar a los habitantes de Lyon con Bruselas. En 2013, la empresa francesa vuelve a la carga con una increíble acción de street marketing.

Más notas relacionadas:
TweetingBra: un sostén contra el cáncer de mama
Los mejores sitios de Dublin representados con galletas
En esta campaña el auto te prueba a ti, y no al revés

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados