x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oreo no sólo lanzará galletas, recreó el intro de Game of Thrones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones capturó a 10.1 millones de espectadores, mientras que el segundo a 9.2 millones, de acuerdo con Statista.

Oreo deja claro que en Estados Unidos su marca manda. Cifras de Simmons Research LLC, Statista y US Census Bureau, revelan que al mes, 64.15 millones de personas consumen de 1 a 3 paquetes de las populares galletas, sólo en ese país.

Sin embargo, una regla de la mercadotecnia y de la vida en general dicta “no dormirse en los laureles”.

El final de Game of Thrones está programado para el 19 de mayo, pues se estrenará el 14 de abril, y tendrá sólo seis episodios, planeados para ser emitidos una vez a la semana.

Hace unos días HBO dio a conocer que luego de ese último fin de semana, llegará el documental, por lo que habrá un poco más de contenido al respecto, pero al final, las marcas que acompañan a la popular serie deben aprovechar al máximo lo último que podría quedarles.

Una de las apuestas más fuertes de la marca Oreo es justamente Game of Thrones. Hace unos días dimos a conocer que las galletas saldrían a la venta antes del estreno de la próxima temporada, que será el 14 de abril.

Recrean el intro

Las galletas tendrán el mismo sabor, pero un empaquetado con los nombres de las casas  Lannister o Targaryen.

Las filtraciones fueron acertadas, pero Oreo lo hizo oficial por medio de algo con mayor impacto: la recreación del intro de Game of Thrones con galletas.

Desde la construcción de cada castillo, hasta las galletas con los escudos protagonizan la creativa recreación del spot de promoción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados