Orangina Schweppes lanza bebida energética con campaña multimedia

Madrid, España- Aun cuando el mercado de bebidas energéticas ha descendido hasta 11 por ciento, Orangina Schweppes introdujo en España su nuevo producto V, el cual contiene vitamina B, cafeína y extractos de guaraná.

El lanzamiento trae consigo una campaña de medios desarrollada por Arena Media. La campaña permanecerá en televisión hasta junio, a través de spots y menciones especiales en un programa. También contempla la instalación de soportes de publicidad exterior en las ciudades de Madrid y Barcelona, así como presencia en cines, internet y redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Cambios corporativos en el área de ventas de HP
Kellogg’s nombra a WebAr Interactive como su nueva agencia digital

Otras estrategias para posicionar a V en el mercado son las acciones de sampling en universidades, oficinas, gasolineras, cines y otros puntos estratégicos, así como la realización de eventos.

V está a la venta en presentación de lata de 250 ml y se puede adquirir en gasolineras, hoteles y canales de alimentación.

La bebida ya ha entrado a otros países como Australia y Nueva Zelanda, y en el caso de España se espera que se convierta en un referente dentro del mercado de bebidas energéticas, en el cual Red Bull es e líder con una participación del 50 por ciento.