x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“#Optoutside” gana el Grand Prix en la categoría Titanium de Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la categoría Titanium de Cannes Lions, la campaña que ha sido galardonada con el Grand Prix es "#Optooutside" de la cadena de establecimientos REI.

Cannes (Francia).- Hace poco tiempo que se han dado a conocer los ganadores en las últimas categorías que quedaban por premiar en Cannes Lions. En esta ocasión, en la categoría Titanium, la campaña que ha recibido el Grand Prix es la de la cadena de establecimientos REI.

La campaña, llevaba por nombre “#Optooutside” y en lo que se basa es que dicha compañía, lo que hizo para sus más de 12 mil empleados fue cerrar sus 143establecimientos durante el “Black Friday” para que ellos pudieran disfrutar de la naturaleza.

A01-024 00051 #OPTOUTSIDE

Esta original idea fue recogida por la CNN y la BBC y es que la campaña se difundió a través de televisión, medios impresos, outdoor, digital, influencers y en asociaciones con Medium.com y Meetup.com

En los medios, la iniciativa de REI ha generado 6,7 billones de impresiones en Social Media y ha inspirado a más de 150 compañías a copiarle la idea a REI.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados