x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Opel ofrece Wifi gratis en 300 puntos de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Madrid, España.- Como parte de su campaña de promoción del nuevo Opel Insignia, la marca alemana de coches “regalará” conexión a internet en alta velocidad en 300 puntos de la capital española, reflejando de esta manera que está “Conectado a lo que realmente importa”, tal como reza su claim.

Madrid, España.- Como parte de su campaña de promoción del nuevo Opel Insignia, la marca alemana de coches “regalará” conexión a internet en alta velocidad en 300 puntos de la capital española, reflejando de esta manera que está  “Conectado a lo que realmente importa”, tal como reza su claim.

Con esta acción, dicha red patrocinada por Opel, será una de las mayores de Europa al brindar servicio de Wifi gratuito a más de 150.000 personas, en lugares tan emblemáticos como Sol, Callao, Fuencarral, y la Plaza Santa Ana, puntos que además pasarán a conocerse como Opel Insignia Free Wifi.

La marca teutona ofrecerá además conexión a la red wifi premium de Gowex por 12 horas, a las primeros 2.000 usuarios que envíen un tuit con el hashtag #conectadoconopelinsignia.

Esta iniciativa es parte de la campaña para promocionar el último modelo del Opel Insignia que destaca por su avanzada tecnología, entre otras cosas por el uso de la plataforma multimedia IntelliLink.

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados