Once TV con nueva cara

once-blanco.pngMéxico, DF.- Con un evento que se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, Canal Once presentó su nueva imagen, la cual estará al aire a partír del 10 de octubre. El nuevo logotipo está formado por un círculo que representa el punto de encuentro entre la televisora y el televidente, así como un punto de partida hacia la realización de los objetivos. Asimismo, fue pensado en el advenimiento de la digitalización y en la búsqueda de contenidos relevantes para la sociedad.
Por otro lado, se compartió con los asistentes el nuevo eslogan de la firma, Canal Once te ve diferente, con el cual la empresa busca ser un medio de comunicación incluyente que observa al teleauditorio como un ser inteligente que a su vez busca calidad en los contenidos.

El evento también funcionó como plataforma para anunciar sus nuevas producciones, como El nuevo rincón del sabor, programa para los amantes del arte culinario; Estando en casa, programa con consejos para modificar, arreglar y mantener el hogar, así como el estreno de nuevos documentales, cintas y programas especiales.
di-bella.png