OMD, la red de medios más premiada en Cannes 2011

Cannes, Francia- OMD Worldwide obtuvo ocho Media Lions -uno de oro, dos de plata y cinco de bronce-, lo que la coloca como la red de medios con más galardones en el Festival Internacional de Cannes 2011.

El León de oro fue obtenido por Manning Gottlieb OMD London, que desarrolló la campaña GT Academy para Nissan y Sony Playstation. Esta agencia también obtuvo dos Leones de Plata como media partner de Publicis London, por la campaña The Megane Experiment para Renault Megane.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre Cannes 2011:
Entrevista con Grand Prix de Press en Cannes
JWT quiere ser nuevamente la agencia mexicana con más Leones en Cannes 2011

Los cinco bronce fueron otorgados a OMD UK, por la campaña Rainy Days para Walkers; OMD Sydney, por la campaña One Laptop Per Child para Telstra; OMD Dominicana, por la campaña I Swim With Marcos para United Nations; OMD Nueva York, por la campaña Changing The Game para Doritos; y OMD Puerto Rico, por la campaña Heart of Puerto Rico para Gatorade.

De acuerdo con Mainardo de Nardis, ceo de OMD Worldwide, estos resultados “vienen a coronar la excelente participación de la red en las últimas versiones del Festival, sobre todo este año en que las inscripciones crecieron un 34 por ciento”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299