Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Omar Palacios es nombrado vicepresidente de Playa Hotels & Resorts

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Virginia, Estados Unidos.- Tras la recapitalización y restauración de la compañía Playa Hotels & Resorts, la cual les permitió operar de manera autónoma, se nombró a Omar Palacios como vicepresidente ejecutivo y director financiero en jefe de la empresa.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y nombramientos:
Uno más para City Express en Cancún
Guillermo Ortíz, nuevo presidente de Banorte

El señor Palacios pasó once años en Kerzner International Limited, donde fue director financiero de la marca de hoteles de lujo de dicha compañía. El CEO de Playa Hotels & Resorts, Bruce Wardinski, comentó que “Los amplios antecedentes financieros de Omar en el sector de resorts internacionales nos serán de gran utilidad, ya que estamos listos para la expansión de nuestros negocios. La experiencia de Omar en transacciones y sus antecedentes en el desarrollo de marcas hoteleras con énfasis en propiedades de playa complementan nuestro plan estratégico”.

La compañía se estableció en 2006 como medio de inversión y hoy cuenta con 17 establecimientos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados