x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Olympic Beat Fest se transmitirá en vivo por Coca-Cola.Tv y Prodigy MSN

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una nota anterior te dimos a conocer el cartel del Olympic Beat Fest, concierto organizado por Coca-Cola y que es parte de la campaña "Siente el Movimiento" para los Juegos Olímpicos Londres 2012, en él se destacan personalidades del panorama musical

México, D.F.- En una nota anterior te dimos a conocer el cartel del Olympic Beat Fest, concierto organizado por Coca-Cola y que es parte de la campaña “Siente el Movimiento” para los Juegos Olímpicos Londres 2012, en él se destacan personalidades del panorama musical, como Girl TalkBobby Ray Simmons, mejor conocido como B.o.B; Kinky, Belanova, Sussie 4 y Los Claxons.

Notas sobre mercadotecnia:
Olympic Beat Fest, concierto organizado por Coca-Cola para sentir el movimiento de las Olimpiadas
El Trailer la mejor herramienta mercadológica de una película: 5 ejemplos

Un millón de internautas podrán disfrutar el Olympic Beat Fest

Concierto organizado para sentir el movimiento de las Olimpiadas 2012 –comparte este post

Este concierto se llevará a cabo el día de hoy, 11 de julio, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Para los que no pudieron asistir al evento que busca contagiar la pasión por esta justa deportiva mundial tan importante y convocar a jóvenes, inspirarlos a la unión, alegría y movimiento, podrán disfrutarlo a partir de las 19:30 horas través de www.prodigy.msn.comwww.coca-cola.tv, YouTube.com/cocacolatv y Facebook.com/cocacola. Además todo lo acaecido están en Twitter @CocaColaMx con el hashtag #BeatFest.

La unión entre Prodigy MSN y Coca-Cola.TV permitirá que un millón de internautas sean participes del Olympic Beat Fest. Además en el portal de  Prodigy se exhibirán fotogalerías previas y posteriores al concierto.

Coca-Cola lanzó la campaña "Siente el Movimiento"
Coca-Cola lanzó la campaña "Siente el Movimiento"
Belanova uno de los artistas invitados al Olympic Beat Fest
Belanova uno de los artistas invitados al Olympic Beat Fest

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados