Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Olla Condoms promueve el uso de preservativos con divertida acción digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
ara promover la importancia de usar preservativo, la marca Olla Condoms lanzó una simpática campaña en Facebook llamada Unexpected Babies ("Bebés inesperados"), basada en el envío de solicitudes de amistad por parte de bebés que llevan el nombre del supuesto progenitor más el sufijo Jr.

Brasil- Para promover la importancia de usar preservativo, la marca Olla Condoms lanzó una simpática campaña en Facebook llamada Unexpected Babies (“Bebés inesperados”), basada en el envío de solicitudes de amistad por parte de bebés que llevan el nombre del supuesto progenitor más el sufijo Jr.

La solicitud viene acompañada con el mensaje: ”Evita sorpresas como ésta. Usa Olla Condoms”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Síguele la pista a Santa a través de Google Earth
YouTube diseña el futuro de las marcas con app interactiva

La acción se realizó para el mercado brasileño y fue desarrollada por la agencia Age Isobar, quien pensó en la manera de mostrar las reacciones que pueden tener los jòvenes al enterarse de que serán padres de un hijo no planificado.

Los jóvenes usuarios que aceptaban la solicitud podían ingresar al perfil falso de su hijo ficticio. Una vez ahí, la marca les mostraba una imagen de su catálogo de condones, así como un enlace a su sitio web.

En el siguiente video explican con más detalle esta curiosa acción:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados