Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Olivier Robert-Murphy y PJ Pereira serán los presidentes de los jurados de Lions Entertainment

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los Lions Entertainment acaban de anunciar quiénes serán los profesionales que encabezarán los jurados de la edición 2017, en este evento de dos días que se da en dentro de las actividades del Cannes Lions International Festival of Creativity.

Los Lions Entertainment acaban de anunciar quiénes serán los profesionales que encabezarán los jurados de la edición 2017, en este evento de dos días que se da en dentro de las actividades del Cannes Lions International Festival of Creativity.

Para la categoría de Entertainment Lions for Music, ha sido nombrado como presidente del jurado Olivier Robert-Murph, Global Head of New Business de Universal Music Group, mientras que PJ Pereira, Co-Founder & Chief Creative Officer de Pereira & O’Dell encabezará el jurado de Entertainment, para esta edición que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en la ciudad francesa de Cannes.

Los Entertainment Lions for Music honran la producción, promoción o distribución original, de música para las marcas, donde material del artista o plataforma es utilizado para comunicarse con los consumidores.

Sobre su participación como presidente de jurado, Olivier Robert-Murphy, Global Head of New Business de Universal Music Group, señala sentiré honrado ante en nombramiento, además de estar emocionado por poder, junto a los demás miembros, reconocer el trabajo de marcas, creadores y productores al usar la música como el corazón de trabajos que influyen y entretienen a las audiencias.

En el caso de los Entertainment Lions, donde se reconoce el trabajo que convierte branded content en una corriente cultural, comunicando un mensaje de marca o conectando con los consumidores en nuevas formas, PJ Pereira, Co-Founder & Chief Creative Officer de Pereira & O’Dell, como presidente del jurado este año, ha señalado que “las agencias deben proveer un retorno a la inversión de las marcas, pero también al tiempo que los consumidores invierten con dichos trabajos. El balance es el mayor reto que enfrenta la industria en estos momentos y eso es lo que estará buscando el jurado de Entertainment Lions.”

Los trabajos finalistas de Entertainment Lions y Entertainment Lions for Music serán anunciados durante el Festival y sus ganadores se conocerán durante la ceremonia de premiación del 21 de junio de este año.

olivier-robert-murphy-entertainment-lions-for-music-jury-president

Olivier Robert-Murph, Global Head of New Business de Universal Music Group, presidente del jurado de Entertainment Lions for Music

pj-pereira-entertainment-lions-jury-presidentPJ Pereira, Co-Founder & Chief Creative Officer de Pereira & O’Dell encabezará el jurado de Entertainment

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados