Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Olivia Wilde representa a una mujer con síndrome de Down en una emotiva campaña

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y una nueva campaña de Saatchi & Saatchi, protagonizada por la actriz estadounidense Olivia Wilde, busca darnos una mejor perspectiva sobre el tema.

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y una nueva campaña de Saatchi & Saatchi, protagonizada por la actriz estadounidense Olivia Wilde, busca darnos una mejor perspectiva sobre el tema.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, en uno de cada mil cien nacimientos hay una persona con material genético extra en el cromosoma 21, que lleva a la condición conocida como síndrome de Down. El próximo 21 de marzo se celebrará la décimo primera edición del Día Mundial del Síndrome de Down que busca crear conciencia sobre la inclusión de las personas que viven con este trastorno genético y para hacerlo se presentó un emotivo video protagonizado por la actriz Olivia Wilde.

La pieza fue creada por la agencia Saatchi & Saatchi para la organización CoorDown es parte de la campaña #HowDoYouSeeMe y cuenta la historia de AnnaRose, una chica de 19 años de edad que vive en New Jersey, estudia la universidad y trabaja medio tiempo en un centro de terapia física, además practica natación y basquetbol, y según la ONG “como muchas personas con síndrome de Down sólo quiere sacar todo su potencial y llevar una vida significativa”.

El resultado del video en el que aparece Olivia Wilde deja un mensaje poderoso sobre los prejuicios que existen sobre las personas con Down.

No es la primera vez que Saatchi & Saatchi colabora con CoorDown, hace dos años hizo la campaña Dear Future Mom con la que ganó varios premios en el Festival Cannes Lions en categorías como Direct, Cyber, Promo and Activation y Film. A continuación el video que ha sido visto casi siete millones de veces.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados