CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Old Spice lanza un anuncio de prensa que se convierte en blazer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La firma perfumes e higiene corporal Old Spice ha lanzado una original campaña impresa por la que transforma un anuncio en una blazer

Internacional.- El sector del productos de higiene personal es un segmento que cuenta con mucho éxito en todo el mundo y, tan solo en Estados Unidos, cuenta con numerosas marcas entre las más vendidas y una de las más exitosas es Old Spice, la cual se caracteriza por tener las campañas publicitarias más locas de todo el portafolio de P&G y sus mensajes excéntricos han reportado ingresos a nivel mundial de 65 mil 300 millones de dólares. Ahora, la compañía ha lanzado una campaña que pretende ser toda una revolución en el panorama publicitario.

Esta es la nueva campaña con la que la firma intenta sorprender a sus consumidores y parece que lo ha conseguido ya que se trata de un anuncio que está dejando boquiabiertos a todos los espectadores.

En concreto, se trata de un anuncio impreso que se transforma en, nada más y nada menos, que en una blazer. Sí, sí, tal y como lees una chaqueta que el lector se puede poner.

Esta original campaña publicitaria ha sido publicada en la edición de marzo de la revista GQ en Estados Unidos y se trata de un anuncio de Old Spice que pretende innovar en las típicas muestras de perfume que se suelen colocar en las publicaciones de moda.

En lugar de regalar un sobre con unas gotas de su fragancia, lo que Old Spice ha hecho ha sido, a través de la agencia W+K, regalar una blazer de papel impregnado con el nuevo perfume de su Red Collection.

La chaqueta se ha utilizado porque hace referencia al protagonista de su última campaña, que fue emitida durante la gala de los Premios Grammy en la que un capitán que vestía un jersey rojo que es buscado por su amada (y medio pueblo) al grito de “Old Spice“.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados