x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Olay regresa al Super Bowl con este spot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Super Bowl LIV se jugará el 2 de febrero de 2020, en Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium.
  • El Super Bowl constituye una de las mejores plataformas para presentar una campaña.

  • El Super Bowl LIV se jugará el 2 de febrero de 2020, en Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium.

  • Es el escenario perfecto para presentar un mensaje que se distribuya a millones de personas.

Enero no sólo marca el arranque de un nuevo año y metas por cumplir en el área de publicidad, sino un mes muy activo porque se trata del previo del Super Bowl.

A diferencia de muchas otras áreas que en enero arrancan actividades, en publicidad las campañas ya deben estar listas para lanzarse poco antes del gran juego en el que este año se enfrentarán dos grandes equipos en el Super Bowl LIV.

Se jugará el 2 de febrero de 2020, en Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium, pero antes de él las actividades lo son todo. Es por ello que algunas marcas están listas para lanzar sus mejores apuestas hechas spots.

“No es ningún secreto que los anuncios del Super Bowl siguen siendo predominantemente centrados en los hombres. Queremos liderar la carga para hacer espacio para las mujeres durante The Big Game, por lo que fue una decisión fácil llevar nuestro mensaje continuo de empoderamiento, uno que creemos que todos pueden quedarse atrás: volver al evento más grande de la televisión del año ”, comentó Kate DiCarlo, Líder Senior de Comunicaciones, de la marca Olay, por medio de un comunicado.

Esto, a propósito de su lanzamiento de spot destinado al Super Bowl. La marca de cuidado de la piel Procter & Gamble regresará con un comercial dirigido a las mujeres que verán el partido.

La NFL dijo durante 2017 que el 45 por ciento de sus fanáticos son mujeres y que comprenden una gran parte de la audiencia del Super Bowl. 

De la mano de la agencia creativa Badger & Winters, el spot integra a Sarah Michelle Gellar (conocida por su personaje Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer) como protagonista.

Un tradicional personaje es retomado, el terror y un final inesperado es lo que juega a favor de los productos de la compañía.

El papel del Super Bowl

Aunque CNBC reportó que la edición 2019 de la competencia registró el menor nivel de audiencia registrado en una década, cada edición ha demostrado que la fiebre del futbol americano deja huella en las audiencias de Estados Unidos.

En la primera semana dejó en la cima a NBC con 5,3 puntos de rating y más de 18 millones de espectadores con la victoria de los Atlanta Falcons sobre los Philadelphia Eagles, en el Sunday Night Football.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados