x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

OgilvyActionYunes realiza activación para American Express

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sales Access-ActivacionBuenos Aires, Argentina.- Sales Access es el nombre de la activación realizada por la agencia OgilvyActionYunes para su cliente American Express, y que consistió en la adhesión de más de 300 locales del barrio de Recoleta en donde los socios de las tarjetas personales emitidas por American Express tenían beneficios del 25 por ciento de descuento, 12 cuotas sin interés y doble puntaje Membership Rewards.

Notas sobre publicidad:
Fernando Juárez es el nuevo director general de Neo@Ogilvy
Bridgestone hace mancuerna con DDB México

Cristian De Alexandri-OgilvyActionyunesEsta acción se realizó durante tres días e integró distintas acciones con la idea de transformar el concepto “ir de compras” en “salir de compras” y con el objetivo de reafirmar el engagement: consumidor-marca, creando así una experiencia única y momentos exclusivos, indicó Cristian De Alexandri, director de cuentas 360 grados de Ogilvy.

Parte de esta activación estuvo conformada por la presentación de un autobus tipo londinense -sin techo- identificado con la marca, que invitaba a recorrer el paseo de compras American Express; mientras que en un punto estratégico del paseo se colocó un vehículo en donde los socios jugaron al jackpot, quienes ganaron obsequios y sumaron puntos bonus Membership Rewards.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados