Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ogilvy promueve escuela de planners

Planners ganadorasMéxico, D.F.- Ogilvy & Mather instauró oficialmente el Planning Camp al finalizar cada edición de Proyecto 32 —cuyo nombre viene de incluir a los 31 estados del país y al Distrito Federal—, con el objetivo de premiar a todos los equipos finalistas de esa iniciativa y no sólo a los ganadores, así como aumentar el interés de los jóvenes en el planning. “Se nos dificulta conseguir gente, ya que la mayoría de los que estudian comunicación, publicidad o mercadotecnia quieren ser creativos”, declaró a Merca2.0, Javier Macías, director de planning de Ogilvy en México.

Notas sobre publicidad:
Satisfactorio Planning Camp de Ogilvy
Ogilvy Argentina se pronuncia por Atentando de 1994

Por otra parte, el también presidente de la Asociación de Planners de México (APG), señaló que Miles Young, ceo global de la agencia, considera a Proyecto 32 digno de exportación. Las ganadoras de esta edición fueron el equipo Puebla salvaje, conformado por Anaid Alejandra Castillo (mercadotecnia), María Fernanda González (ciencias de la comunicación) y Justine Camacho (ciencias de la comunicación), estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, quienes compartieron sus conocimientos e inquietudes con otros 14 jóvenes durante el primer Planning camp.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados