CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy & Mather, reconocida como red del año en Cannes Lions 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la última ceremonia de premiación de la edición 2015 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Ogilvy & Mather fue reconocida como la red del año.

Cannes, Francia.-. En la última ceremonia de premiación de la edición 2015 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Ogilvy & Mather fue reconocida como la red del año.

Esto siginifica que por cuarto año consecutiva la red publicitaria se corona con este galardón. Durante este festival, la red obtuvo 123 Leones, los cuales se distribuyeron de la siguiente forma: 1 Titanium Lion, 26 Leones de oro, 36 de plata y 60 preseas de bronce.

Cabe mencionar que en el segundo y tercer lugar en esta premiación fue para BBDO Worldwide y Grey, respectivamente.

Con esta gala de premicaión se dio por finalizado el festival, mismo que se caracterizó por diversas sorpresas entre las que destacaron la inauguración de nuevas categorías.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados