Ogilvy Chile forma [email protected]

Carlos GonzalezSantiago, Chile.- Ogilvy Chile formó [email protected], una nueva área de trabajo que busca facilitar la inclusión de las marcas en la web, así como su presencia y posicionamiento online.

En la foto: Carlos González, gerente del área

Da click aquí para conocer más sobre [email protected]

Más notas sobre publicidad y Ogilvy:
Oros para Ogilvy
AMAP estrena Consejo Directivo


Esta nueva área trabajará en la realización de una acción 360º en el mundo virtual y proporcionará estadísticas que permitan entender los comportamientos de las acciones de marketing.

[email protected] surge como resultado del desarrollo que han mostrado las redes sociales -como Twitter y Facebook– porque en ellas se puede descubrir el estilo y comportamiento de los consumidores, factor que las convierte en un medio importante para la mercadotecnia y la publicidad.

“Creemos que los clientes ya han comprendido la importancia de los medios digitales y conocen en la mayoría de los casos su efectividad. Lo que debemos hacer ahora es desarrollar propuestas creativas, innovadoras y orientadas al cumplimiento de metas. Así lograremos incentivar a que los clientes destinen presupuestos a la planificación y presencia en medios online”, apunta Carlos González, gerente del área.