Con más de 450 premios, incluyendo 42 Leones de Cannes, 21 Clios, varios Grand Prix internacionales y también el Premio de Naciones Unidas al Servicio Publico por su campaña de manejo responsable para Volkswagen, Hernán Jáuregui se suma al equipo de Ogilvy Argentina como el nuevo Chief Creative Officer.

Hernán Jáuregui, Chief Creative
Officer

“Siempre quise trabajar acá y era una cuenta pendiente mía trabajar en esta red. Lo que vi es que hace 10 años son coherentes apostando a la creatividad, con hechos. Yo creo Ogilvy es la mejor plataforma de comunicación para desarrollar cualquier idea creativa hoy en día. Una plataforma donde cualquier disciplina que vos quieras hacer de comunicación se puede ejecutar” aseguró Jáuregui.

Por su parte, Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, añadio: “Hernán llega a aportar frescura y experiencia al área creativa. Es un creativo excelente y tremendamente completo, con un manejo de disciplinas tradicionales y así como también de las digitales. Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo y convencidos que nos va a agregar valor a nosotros y a las marcas para las que trabajamos”.

 

Pfizer México presenta nueva Presidenta y Directora General

Con una experiencia de 12 años dentro de la compañía farmacéutica llega María Constanza Losada como la nueva Presidenta y Directora General de Pfizer México.

El objetivo de Losada es fortalecer, integrar y potencializar todas las áreas y procesos de la empresa en México con un enfoque centrado en las necesidades del paciente, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando, de manera coordinada, con autoridades de gobierno, comunidad médica, académica y asociaciones de la sociedad civil.

“Estoy sumamente entusiasmada por este nuevo reto. En Pfizer tenemos un compromiso con los pacientes mexicanos, pues ellos son y serán el centro de todo lo que la compañía hace en el día a día. Empleamos nuestra ciencia, esfuerzo y dedicación para la investigación, desarrollo y acceso a medicamentos que no solo mejoren su salud o su calidad de vida, sino que también representan una esperanza en el tratamiento de aquellas enfermedades para las cuales actualmente no existe una cura”,comentó Constanza Losada, Presidenta y Directora General de Pfizer México.

Anteriormente Losada fue Directora Senior de Finanzas para Pfizer Latinoamérica y durante 2019 fue Presidenta y Directora General Interina para el Clúster de Centroamérica y El Caribe (CAC).

Panasonic tiene nuevos directores en México y LATAM

Panasonic Corporation anuncio el nombramiento de Ken Tsutsumi quien es el nuevo Director General de Panasonic de México, sustituyendo a Yoshihiro Kanamaru. Esta es la primera vez que un mexicano encabeza la filial mexicana desde su fundación. En el último año se desempeñó como Director Comercial de la compañía, donde estuvo a cargo de la estrategia comercial, inventario y rentabilidad tanto de Consumo como Soluciones B2B.

Por otro lado, en Latinoamerica, Michikazu Matsushita, será el Director General de Panasonic Brasil, tras la jubilación de Shigeo Suzuki. “No hay duda de que 2020 será un año desafiante sin precedentes pero estoy convencido de que nosotros, el equipo de América Latina, somos un gran equipo, lleno de coraje y compromiso, que puede superar cualquier dificultad con su fuerte liderazgo e iniciativas”, señaló Matsushita sobre el panorama actual mundial.

Criteo, anuncia nuevos líderes

Artur Mazin, director de ventas y estrategia
de cuentas Latinoamérica para Criteo.

Como un proceso de restructuración interna, Criteo presenta a Artur Mazin como Director de Ventas y Estrategia de Cuentas para Latinoamérica. El ejecutivo será responsable de la expansión y consolidación de Criteo en otros países de América Latina, trabajando tanto en la construcción de la cartera de nuevos clientes y agencias asociadas, como en el mantenimiento de toda la cartera de anunciantes ya existentes.

Dentro de esta reestructuración, Tiago Cardoso, es nombrado Director General para América Latina. Luca Marzano será el Director de Estrategia de Cuentas para Brasil y Júlia Sabbag ocupara el puesto de Directora de Ventas de Brasil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299