Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ofrecen recompensa por “Pua”; óptica YEUX ayuda a niña a buscar su juguete

"Pua" es un cochinito de peluche que está extraviado y por el cual la óptica YEUX está dispuesta a pagar para ayudar a una niña.
  • Conmociona a internautas carta de pequeña en busca de su juguete favorito: lo extravió en la calle.

  • Usan las redes sociales para alcanzar una mejor audiencia y así ofrecer una atractiva recompensa.

  • La óptica ofrece lentes graduados, con el diseño y color que sea, por la recuperación de “Pua”.

 

Con un dibujo y una nota manuscrita, una pequeña niña de Xalapa pide en redes sociales que le ayuden a encontrar a “Pua”, su peluche favorito con forma de cochinito, por lo que esta dispuesta a dar una gran recompensa: unos “bonitos lentes de la óptica YEUX“.

Con la esperanza de que la historia se viralice y, quizá, genere algún impacto entre los internautas hasta llegar con el nuevo portador del juguete, la usuaria Annel Hernández publicó en Facebook la enternecedora petición y una serie de imágenes de la menor abrazando a “Pua”.

Y aunque no se muestra el rostro de la pequeña ni se dan más datos como su edad, para proteger la privacidad de la menor, la joven que difunde su mensaje asegura que está muy triste por su cerdito y que es una figura que la acompaña en todos los momentos importantes de su vida.

Para los que conozcan poco o mucho a Lía sabrán lo importante que es ese cerdito para ella 🥺, lo mucho que juegan todo el tiempo y lo bien que la hace sentir”, narra Annel.

 

 

Y es que, entendiendo que las redes sociales son una herramienta muy poderosa, familiares de Lía buscan mantener la comunicación con vecinos de la Colonia Revolución para solicitar ayuda de los xalapeños.

 

“Se busca Pua. Es un cochinito de peluche bonito y blanco con manchas grises, es mediano y un poco gordito, mide 30 centímetros…”, escribió la pequeña.

 

La descripción de “Pua” tiene números de contacto y redes sociales para comunicarse con Lía y pedir la simbólica pero bienintencionada recompensa.

La recompensa

El cartel de “búsqueda y rescate” fue pegado en zonas públicas de la Colonia Revolución, donde se cree que “Pua” fue extraviado.

Y aunque no se sabe si el negocio es propiedad de su familia o amigos, la óptica YEUX es quien pagará la recompensa. Sin importar la graduación que se necesite, el que entregue a “Pua” podrá elegir los lentes que quiera, con el diseño y color de su preferencia.

 

 

Ahora lee:

Anfitrión “tóxico” de Airbnb dejó una gran lista de reglas extremas y huésped lo viraliza

“Pésimo servicio” y falta de higiene en Cinépolis VIP desilusiona a consumidores

“17 años” de Los Ángeles Azules se vuelve la mejor estrategia de Coca-Cola

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.