Oficial: Samsung Galaxy S8 será lanzado el 29 de marzo

Después de filtrarse detalles y fotos del nuevo Galaxy S8, Samsung envió invitaciones de prensa a medios internacionales para su evento Unpacked 2017, que tendrá lugar el 29 de marzo. En la invitación se muestra la silueta de un teléfono.

La compañía envió una invitación con el eslogan “Unbox your phone”, que junto con la silueta alude al teléfono, así como las esquinas de pantallas curva que se han visto en filtraciones, lo que refuerza el hecho de que se trata del Galaxy S8.

La firma está a más de un mes del lanzamiento del Galaxy S8, su modelo insignia, y el portal Venture Beat ya reportó las especificaciones del evento, que en gran parte son las características especuladas, como la pantalla Super Amoled de 6.2 pulgadas con esquinas redondeadas, un escáner de iris, 4 GB de memoria ram, 64 GB de almacenamiento, que además tendrá una opción para una tarjeta microSD.

Asimismo, será resistente al agua y tendrá un cargador inalámbrico y la opción de Samsung Pay. Entre otras innovaciones, se prevé que el Galaxy S8 sea el primer smartphone en introducir el nuevo procesador Snapdragon 835, de Qualcomm, además de que la compañía debutará con su propio asistente virtual Bixby, integrado a su dispositivo insignia.

Según Venture Beat, el lanzamiento será el 29 de marzo, pero la venta al público comenzará a mediados de abril de 2017.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299